Capitulo / episodio: Ladrones de identidad (The pretender) 1x05
Visto: 2546 veces.
Descripción: El impostor Temporada: 1, capitulo. 5
El episodio se abre con imágenes de un Jarod soñando en su niñez jugando en el patio trasero de su casa en unas imágenes muy bucólicas. Su madre está con el aunque no puede verle la cara. Relojes por todas partes sonando en su imparable tictac. Intenta que su madre lo escuche y lo mire sin conseguirlo. Y Jarod despierta.
En “El centro” Broots le dice a Sydney que Jarod haya estado llamando cada dos minutos, como el mecanismo de un reloj, pero sólo quiere hablar con Sydney. Broots entonces instala uan búsqueda de la llamada.
En su refugio Jarod le habla a Sydney sobre el sueño que tiene... entonces un fuerte sonido deja a Sydney y a Broots medio sordos. Jarod ha encontrado la forma de burlar los sistemas de escucha y seguimiento. Pero sigue hablando con Sydney de que se siente nostálgico y echa de menos su hogar aunque no sepa donde está, a lo que Sydney le contesta que su hogar es “El centro” pero él no está de acuerdo y le ofrece algo que el se llevó de “El centro” y que le interesa si le ofrece información de su pasado (un trozo de su pasado por un trozo del de Sydney).
En los Ángeles en los pasillos de un tribunal Jarod es Jarod Holmes, un abogado defensor de un nuevo cliente. El cliente es Isaac Dexter (Gerry McIntyre) , un travestí al que acusan de homicidio. El caso lleva a descubrir una trama de corrupción.
Online desde el 11/06/07 - Todos los derechos reservados Series Online Tv.com - Términos y Condiciones de uso -
LSSIContacto -
Todo esta basado en enlaces ajenos a este portal, no alojamos en nuestros servidores ningún tipo de fichero en estos formatos,
todos los enlaces a las series son encontrados en servidores ajenos.